+ Blogs

¿Qué blogs lee bookhunterblog? He aquí una respuesta provisional *.
The Sartorialist – Así le gustaría ser de mayor a bookhunterblog: buenas fotos y textos, un criterio propio y respetado, y miles de lectores.
The Selby – El blog que te permite entrar hasta la cocina en las casas de un montón de gente creativa… y sentir un poco de envidia.
El Jukebox – Una mirada siempre aguda, la mayoría de las veces acertada y en muchas ocasiones hilarante a la actualidad de Donostia, por Alberto Moyano.
Love of 74 – La mejor forma de conocer qué se cuece en la escena cultural donostiarra, incluso de saber lo qué deberías pensar acerca de todo ello.
Te quedas a cenar – Blog de cocina y de comida, que realmente da ganas de cocinar y de comer, y en el que (entre otras cosas) puedes aprender a hacer pan.
Se hace camino al andar – El fotógrafo Gonzalo Iza muestra las instantáneas de sus últimos viajes. Con gente así, bookhunterblog sigue aprendiendo a hacer fotos.
El Boomerang – Comunidad de bloggers literarios en castellano, que edita la Fundación Santillana. Interesante sección de novedades.
Página 2 – El blog del programa de La 2 que más entusiasma a bookhunterblog. Y en el que algún día aspira a poder participar.
The Guardian – Otra comunidad de bloggers, pero esta vez en inglés y con base en Gran Bretaña. Para saber lo que hay que leer.
New York Times -Paper Cuts – Lo mismo que el anterior, pero con base en Estados Unidos. Merecen la pena sus podcasts semanales.
McSweeney’s – No está muy claro que esta página web sea un blog, pero sí que es algo imprescindible dentro de la nueva literatura norteamericana.
Al sur de la frontera – Un blog sobre el lenguaje, la lengua y todo lo que se le parece por una apasionada del tema, Gemma Torres.
Elephantine – Cuando necesita ver cosas bonitas, bookhunterblog se pasa por aquí. Rachel hace fotos cuidadas, joyas preciosas y escribe ficción.
* Esta sección está en construcción, por lo que se irán añadiendo más blogs con el tiempo.
bookhunterblog acepta todo tipo de sugerencias.

5 respuestas a + Blogs

  1. kelan6 dijo:

    Echale un vistazo a http://alsurdelafronterablog.blogspot.com.es, es un blog sobre el lenguaje, la lengua y todo lo que se le parece. A ver si te gusta. A mí me ha gustado mucho este blog al que he llegado a través de un comentario de Emaus en Facebook. Enhorabuena y no te canses!

    Me gusta

  2. Clarisa dijo:

    Un blog excelente. Me pareció muy bueno.Ccuando encuentro cosas interesantes, me detengo. “Leer, leer, leer”… Que ya decía Unamuno.
    Dejo mi enlace por si tienes interés en leer algo de mi creatividad literaria. Una pequeña muestra de mis libros (inéditos y publicados).
    Gracias.
    http://clarisatomascampa.blogspot.com.es/

    Me gusta

  3. Ana Merino dijo:

    Interesante blog. Te propongo uno en el que participo con otros dos compañeros: serescritor.com
    Nos dedicamos a comentar todo lo relacionado con la literatura (escritura, edición consejos…)y con la cultura en general.

    A ver qué te parece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s