Libros Libres en Olatutalka

Este fin de semana el festival Rompeolas / Olatutalka ha sacudido Donostia. Cientos de actividades culturales promovidas por la ciudadanía y apoyadas por la Candidatura a capital europea de la cultura 2016 se han adueñado de la ciudad, ofreciendo alternativas para todos los gustos: música, natación sincronizada, artesanía, swing, urbanismo, paddle surf, esculturas efímeras… Y libros.
emaus olatutalka 1 editEl sábado, la Fundación Emaús realizó una liberación masiva de libros usados en la plaza Easo. Los paseantes podían detenerse a hojearlos, decidir si merecían una segunda oportunidad, y llevárselos a casa a cambio de la voluntad. Un contáiner de papel del que salía una hilera de libros anudados, que trepaban por el kiosco, recordaba que el reciclaje no es el único destino posible.
emaus olatutalka 2 editbookhunterblog curioseó (cómo no) los libros liberados y escogió una novela ligera, ideal para leer en verano: El Arrecife, de Edith Wharton.
Este fin de semana ha sido especialmente fructífero para bookhunterblog, que en un mercadillo organizado en el bar Dabadaba (Mundaiz, 8 – ver mapa) consiguió también el libro de Dave Eggers Un holograma para el rey, al módico precio de 7 euros.
Anuncios

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en curiosidades, saraos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libros Libres en Olatutalka

  1. Begoña Cabaleiro dijo:

    Yo salvé dos curiosas ediciones de bolsillo de tamaño extra-txiki, una plateada de Alicia en el país de las maravillas y la otra El principito.

    Me gusta

  2. bixerdo dijo:

    Muy recomendable el de Edgers. Lo cogí como de pasada en una biblio y la verdad es que me atrapó el personaje y la situación que describía. No sé por qué pero me recordó a la.espera inane de Buzatti

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s