Desde Edimburgo… bonus track

El último post de bookhunterblog estaba dedicado a las librerías de segunda mano que tanto abundan en Edimburgo, y de las que es imposible salir sin alguna “nueva” adquisición.
bookhunterblog, que tuvo que auto-enviarse una caja llena de libros por correo (para evitar pagar por exceso de equipaje) escogió, entre otros, estos libros de segunda mano:
A Portrait of the Artist as a Young Man – Novela semiautobiográfica y bildungsroman publicada por James Joyce en 1917. Este ejemplar algo vapuleado estaba a la venta en Armchair Books.
The Magic Mountain – La obra maestra de Thomas Mann, recientemente mencionada en este blog. Adquirida en Edinburgh Books, otra librería muy recomendable de la calle West Port.
What Maisie Knew – Una novela definida por el propio Henry James como “ligera” y “superficial”. Esta bonita copia azul fue cazada por bookhunterblog en Tills Bookshop.
Bawdy Verse and Folk Songs – Una antología de Robert Burns, el poeta favorito de Escocia. Este libro procede de la tienda de Intermón Oxfam en la zona de Stockbridge.
The Dharma Bums – Novela publicada en 1958 en la que Jack Kerouac, ya consagrado con On the Road, retrata a la generación beat. Estaba en una balda (no muy elevada) de Armchair Books.
Parents and Children – Obra de Ivy Compton-Burnett, autora victoriana poco conocida a pesar de haber publicado más de 20 novelas. También comprada en Armchair Books.
The Wedding Party – Deliciosa colección de 13 relatos cortos de H.E. Bates, cuya temática va desde la comedia costumbrista hasta el drama más intenso. Esta copia un poco avejentada procede de Tills.
One City – Un volumen publicado por la ONG de Edimburgo One City Trust. Introducción de JK Rowling y cuentos ambientados en la ciudad de McCall Smith, Rankin y Welsh. De la tienda de Intermon Oxfam.
Sons and Lovers – La tercera novela publicada por D.H. Lawrence, explora la relación entre una madre y sus hijos, y entre estos y sus parejas. Esta copia estaba disponible en Southside Books.
Detalle de la dedicatoria (y el precio) en el libro Bawdy Verse and Folk Songs.
Anuncios

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en curiosidades, viajes literarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desde Edimburgo… bonus track

  1. Inma dijo:

    Buen estrategia esa … tenía que haber hecho lo mismo! aunque sin facturar pude hacerle hueco a algo de Orwell, a una antología de poemas de PB Shelley, una biografía de Shelley (curiosidad que tengo por su relacion con Byron y por el hombre este en general) y unas 3 películas (que había una super tienda de dvds muy lovely tambien near Pollocks!) Iba a comprar más el último día pero no cobraban con Credit card. sigh.
    Deberían tambien vender algo de tiempo, aunque sea sucio y de segunda mano…

    Me gusta

    • Eso es una maleta bien aprovechada!! Yo también me apunto a lo del tiempo, algunos libros me miran mal desde la estantería porque todavía no los he abierto… Así que si encuentras una tienda de used time con precios interesantes, avisa 😉

      Me gusta

  2. Pingback: What Maisie Knew, de Henry James | bookhunterblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s