Un libro sobre los artistas de Egia

La imprenta Ipar cumple 25 años y para celebrarlo ha publicado To Auzoa / Toma barrio, un libro sobre los artistas de Egia. Es una publicación en papel grueso y casi completamente en blanco y negro, si exceptuamos la portada y una ilustración del interior, que también tiene tinta azul.
82 personas que residen en Egia y pintan, componen música, bailan, escriben, diseñan ropa, cocinan, sacan fotos… han completado libremente dos páginas con ilustraciones, fotografías o textos. Son una buena muestra de uno de los barrios donostiarras que más se mueven, y al que en el prólogo se alude como “el Soho donostiarra”, aunque por su ubicación al otro lado del río, quizás sería más bien “el Brooklyn donostiarra”.
Ipar ha sacado a la venta 500 ejemplares, que se pueden adquirir en la propia imprenta (calle Tejeria, 12 – ver mapa). bookhunterblog ha aprovechado la excursión para grabar un pequeño vídeo del barrio, que se intercala con imágenes del “unwrapping” y primer hojeo de To Auzoa / Toma barrio.
AVISO: A petición de la imprenta IPAR, se ha eliminado de este post el vídeo en el que aparecía el libro To Auzoa / Toma barrio, para no infringir los derechos de los autores que figuran en esta publicación. bookhunterblog es una iniciativa que no tiene fines comerciales y, cuando presenta obras de otros autores, su objetivo es simplemente difundir contenidos que considera de interés y de calidad.
Anuncios

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en presentación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un libro sobre los artistas de Egia

  1. Murray Ostril dijo:

    después de ver el vídeo la verdad es que daban ganas de hacerse con un ejemplar del libro, y no me pareció que violara ningún derecho de autor.En fin…

    Me gusta

  2. Ionifaif dijo:

    ¿Decir que en la imprenta Ipar son un poco cortos infringe alguna norma o pone el peligro este blog? Si fuera así, estoy dispuesto a pedir perdón como Lars Von Trier 🙂

    Me gusta

  3. Conchi González Arrieta dijo:

    Muy gratificante recopilar a nuestros convecinos y reconocerlos en sus diferentes vertientes artisticas Gracias a IPAR por tan brillante idea, !Ojala! tenga continuidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s