Cuatro libros para regalar (Librería Donosti)

¿Casi es Nochebuena y todavía no sabes qué libro regalar estas Navidades? Siempre se puede recurrir a un socorrido Bono Cultura, pero bookhunterblog ha preferido preguntar a los libreros.
En su visita a la Librería Donosti (plaza Bilbao 2 – ver mapa), bookhunterblog ha conseguido cuatro recomendaciones, pensadas para personas con perfiles lectores muy distintos. ¿Qué libro regalarle a alguien que lee mucho? ¿Y a alguien que lee muy poco? ¿Qué libro regalar a un niño o a una niña? ¿Y cuál podríamos regalarnos a nosotros mismos este año?

Andoni se ha encargado de responder a las preguntas de bookhunterblog y señala que las recomendaciones son muy personales.  “Nosotros sólo recomendamos libros que hemos leído”, dice Andoni. “Libros que hemos leído y que nos han gustado”, añade. “Probablemente, la mayoría de estos libros no estarán en las listas de los más vendidos, pero creo que merecen la pena”.
Los libreros de Donosti también posaron leyendo los cuatro títulos escogidos, de izquierda a derecha: Conchi, Nuria, Santi y Andoni.

Para alguien que lee muchoPicnic en Hanging Rock, de Joan Lindsay: “Publicada en los años setenta, esta novela es ya un clásico. Cuenta la historia de un grupo estudiantes que realizan una excursión a Hanging Rock, en Australia, donde varias de las chicas desaparecen de forma misteriosa.”
Para alguien que lee pocoTormentas cotidianas, de William Boyd: “Es un libro que se lee muy rápido, porque a pesar de su extensión, está formado por capítulos muy breves. Comienza con el momento en que el protagonista encuentra una carpeta abandonada, y la intriga consigue realmente enganchar al lector”.
Para un niño – La colección “Bandera Pirata”, de Alain Surget: “Los libros de esta colección gustan tanto a los niños como a las niñas, ya que están protagonizados por un chico y una chica, hermanos. Estos libros son adecuados para lectores de unos 9 años, que empiezan a poder leer libros sin tantos dibujos”.
Para nosotros mismosLa tía Mame, de Patrick Dennis: “Cuenta la historia de una multimillonaria que tiene a su cargo un sobrino, está ambientado en el crack del 29. Es un libro muy bueno y muy animoso; además, viene muy a cuento en la situación actual. A mí me hubiera gustado que me lo regalasen”.
Anuncios

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en librerías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuatro libros para regalar (Librería Donosti)

  1. Donostiblogs dijo:

    mmm… interesante… tengo regalos pendientes… 😉

    Me gusta

  2. Libero dijo:

    Zure bloga oso-oso interesgarria da eta Eguberri eta urte berri on opa dizut.

    Me gusta

  3. Leyre dijo:

    Para mí es un placer comprar en la Librería Donosti. Son encantadores. Yo estuve ayer, y me alegró la tarde. Además de los buenos momentos que seguro pasaré con sus sinceras recomendaciones.
    ¡BookHunter, enhorabuena por el blog! Urte berri on denoi!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s